top of page

Talleres en Alianza con la U-ERRE

Alianza para el desarrollo de talleres…  Formando profesionales de alto impacto.
UERRE-OYAMAT.png
Manufactura Digital Esbelta
y Seis Sigma
Herramientas Digitales para Organizaciones Esbeltas
Diseño de Productos y
Servicios Inteligentes
Calidad en los Servicios
Digitales (y Tradicionales)

La U-ERRE y OYAMAT establecen en 2019 una alianza para el desarrollo conjunto de una serie de talleres orientados a sentar bases sólidas con herramientas fundamentales que son requisito para poder navegar con éxito y ser competitivos en un contexto de Industria 4.0. 

LA EXPERIENCIA DEL APRENDIZAJE

 

Con el principio de “aprender haciendo”, desarrollamos esta experiencia de aprendizaje integrando bases teóricas sólidas con prácticas y simulaciones continuas, a través de las cuales demostramos el uso correcto de los principios y herramientas.

 

Para este taller no se necesita comprar software ni equipo especializado, buscando que los participantes no tengan restricciones para aplicar lo aprendido.

 

Adicionalmente, se busca que todos los participantes apliquen lo aprendido a un proyecto real de sus organizaciones, cuyo impacto estimamos sea mayor en 3 a 5 veces la inversión en este taller.

 

Como una forma de apoyar el éxito de los proyectos, al término del taller los participantes que así lo deseen contarán con asesoría semanal y apoyo durante 4 meses, periodo en el cual se busca que los proyectos obtengan resultados.

 

 

Modelo único, dónde la capacitación se vuelve una inversión:

Problemas resueltos + Personal capacitado + Nuevos talentos

NUESTROS INSTRUCTORES

 

Un elemento diferenciador de nuestro programa es la experiencia aplicada de nuestro equipo de instructores, en el que hemos buscado un balance entre experiencia práctica y el respaldo académico de los principios y conceptos.

 

 

  • Instructores de la industria, con muchos años de experiencia práctica a niveles Directivos y Gerenciales.

 

  • 70% práctica, sólo 30% teoría. El fundamento es el concepto de aprender haciendo y resolviendo.

 

  • Respaldo académico en la validación del material didáctico de instructores con doctorado, experiencia industrial y títulos en universidades nacionales e internacionales.

 

  • Teleconferencias (keynotes) con directivos internacionales de empresas líderes en tecnología.

El equipo de instructores está integrado por personal de amplia experiencia y que en general, se mantiene activo con puestos gerenciales y directivos en la industria, lo cual asegura la relevancia práctica y aplicada de lo aprendido. 

Por otra parte, la responsabilidad académica de los contenidos es supervisada y validada por instructores que cuentan con grados académicos a nivel doctorado, lo cual permite a los estudiantes revalidar estos talleres como parte de su carga académica. 

DURACIÓN, FECHAS, HORARIO Y COSTOS

 

Para optimizar el aprendizaje y no perder la secuencia de los temas, el taller en Programa Abierto tiene una duración de 3 semanas consecutivas, en los que se trabajará en horarios ejecutivos durante 48 horas en aula. 

En nuestros cursos cerrados (in-company), tenemos capacidad de manejar talleres alineados a las necesidades y retos específicos de cada empresa.

 

Para fechas de inicio, costos, opciones de pago, programas cerrados y becas es necesario que te pongas en contacto con nosotros o con Educación Continua U-ERRE, para poder revisar tu caso particular y hacerte una propuesta customizada. 

 

  

CERTIFICACIÓN

 

Obtén un reconocimiento a tu esfuerzo y conocimientos adquiridos, que aumentará tu valor en el mercado laboral.

 

  • Al término del programa, los participantes recibirán un Diploma de participación en el Taller que hayas seleccionado.

 

  • Aquellos alumnos que adicionalmente terminen en un plazo de cuatro meses un proyecto de impacto, avalado por la organización en donde fue realizado y evaluado por el equipo de instructores, recibirán un Certificado en el taller que hayan participado. 

bottom of page