top of page
Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Videojuegos

Experiencia

A través de nuestro spin-off: Serex y de socios estratégicos como PNXLabs e iLooZH, tenemos la capacidad de desarrollar experiencias de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Experiencias Multi-canal y Videojuegos orientados a entrenamiento y mejora de procesos en las organizaciones para todo tipo de presupuestos, desde experiencias completas de capacitación, hasta simuladores y hubs virtuales de bajo costo. Nuestro enfoque principal es hacia capacitación y experiencias educativas. 

En el 2019, tuvimos la oportunidad de inaugurar la Sala de VR Samsung EGADE y dar la primer clase usando VR en una escuela de negocio, aprovechando los recursos de este laboratorio.

¿Qué es la Realidad Virtual?

Realidad Virtual (VR) es la inmersión en una simulación digital de un mundo interactivo...  Existen diferentes experiencias, pero es posible generar emociones, contar historias, incluir sonido, movimiento, interactuar con objetos... De hecho, en VR todo es posible, ya que a través de la tecnología tenemos "súper-poderes": volar, levantar objetos pesados, atravesar paredes... 

Para darte una idea, te anexamos dos proyectos sencillos en desarrollo. Aquí mismo podrás ir viendo los avances y "visitar virtualmente" estas plantas.  No necesitas unos lentes de VR para poderlo ver en tu laptop, tablet o celular, pero para vivir la experiencia completa de la Realidad Virtual 3D, tienes que entrar con lentes como los Oculus Go/Rift/Quest, Samsung VR o HTC VIVE.

GenVR.png

Accesa y oprime: 

<Enter Room>

<Enter on Screen>

<Enter Now>

Ya dentro, te mueves con las flechas del teclado

Screen%20Shot%202020-05-18%20at%2016.27_
Ligas relevantes

​​

 

Si tienes una idea, ponte en contacto con nosotros para buscar cómo hacerla realidad... ¡RV!​ 

bottom of page